El Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo en la semana del día lunes 04 de marzo al día domingo 10 de marzo.

Jueves 07 de marzo

A las 19;54 minutos, mediante llamada particular nos informan de un incendio forestal en Coyoctor, Sale la Unidad Tango 1 con cuatro bomberos, al llegar al punto se observa una quema de 200 mts cuadrados, se procede a trabajar en la liquidación del mismo, se quema vegetación nativa.

A las 21:25, mediante coordinación con la primera jefatura, sale la Unidad Alfa 1 con un bombero y un paramédico, al sector de Jesús del Gran Poder, se atiende a un paciente masculino de 16 años, familiar refiere que el paciente se encontraba desaparecido 24 horas, lo han encontrado en la calzada en posición boca abajo, presenta malestar y estaba siendo atendido por médico particular, queda el paciente a buen recaudo de sus familiares.

Viernes 08 de marzo

A las 20:45 minutos, mediante plan de contingencia sale la Unidad Alfa 1 con siete bomberos al Coliseo de Deportes a realizar trabajo operativo brindando contingente en el evento Cantando para El Tambo, evento que trascurrió bajo condiciones normales.

Sábado 09 de marzo

A las 10:30 minutos, mediante plan de contingencia, sale la Unidad Alfa 1 y Alfa 2 con seis bomberos a realizar trabajo operativo brindando contingente en el evento Largada cronometrada y exposición de autos, evento que trascurrió bajo condiciones normales.

A las 20:28 minutos, mediante llamada particular, sale la Unidad Alfa 1 con dos bomberos al barrio La Estación, se atiende a un paciente masculino de 18 años, testigos refieren que lo encuentran boca arriba con presencia de hemorragia, al examen físico presenta deformidad en cavidad nasal, lesiones en la cabeza y rostro, es estabilizado y trasladado al Hospital Luis F. Martínez del Cantón Cañar.

Domingo 10 de marzo

A las 09:07 minutos, mediante plan de contingencia, sale la Unidad Alfa 1, Alfa 2 y R1 con 10 bomberos a realizar trabajo operativo brindando contingente en el evento Vuelta baños del Inca, evento que trascurrió bajo condiciones normales y a las 12:45 minutos, se realiza la atención de un ciclista masculino de 40 años quién refiere que su bicicleta se resbala y sufre caída, presenta lesiones en extremidades inferiores, es atendido en el punto y no amerita traslado.

A las 22:16 minutos, mediante llamada del SIS ECU 911, sale la Unidad Alfa 1 con un bombero y un paramédico a la calle Juan Jaramillo, se atiende a un paciente femenino de 65 años quien había sufrido una emoción fuerte y se desmaya, es atendida y no amerita traslado.

Bomberos el Tambo al servicio de nuestra ciudadanía.