#Cuerpo de bomberos del Cantón El Tambo 🚒👑

Presentación oficial de Jhuliana Calle Siguencia , candidata a Reina del Cantón El Tambo 2024-2025 en representación de nuestra institución. 💃

El miércoles 03 de enero , en el salón del pueblo del cantón El Tambo, acompañamos a la presentación oficial de Jhuliana Calle Siguencia , candidata a reina del cantón el Tambo 2024- 2025 en representación del Cuerpo de Bomberos, Mancomunidad del Pueblo Cañari, Sindicato de Choferes de El Tambo, Consorcio de Transportistas, Dirección Administrativo y Asesoria Juridica del GAD Municipal de El Tambo.

Mancomunidad del Pueblo Cañari @Sindicato de Chóferes del Cantón El Tambo @ Consorcio de transportistas de El Tambo Jhuly Calle