· Viernes 19 de enero

A las 15:50 minutos, mediante coordinación de la procesadora de alimentos La Condesa y el Cuerpo de Bomberos, sale la Unidad Alfa 1 con dos bomberos y dos paramédicos a brindar una capacitación de prevención de incendios mismo que servirá para el bienestar laboral del personal que labora en la procesadora de alimentos lácteos.

Domingo 21 de enero.

A Las 14:30, mediante visita particular nos informan de un infante que presenta coloración morada y dificultad respiratoria, sale la Unidad Alfa 1 con tres bomberos y un paramédico al parque central, se atiende a un paciente masculino de 11 meses, quien presentaba signos marcados de deficiencia respiratoria, se aplica soporte vital básico y es trasladado de urgencia al Hospital Luis F. Martínez del Cantón Cañar.

A las 22:35 minutos, mediante llamada particular nos informan de un accidente de tránsito en el parque central, sale la Unidad Alfa 1 con cuatro bomberos, al llegar al punto se visualiza un accidente con una moto involucrada, se atiende a un paciente masculino de 20 años, presenta lesiones en cabeza, se realiza manejo ambulatorio, el paciente se retira y la Unidad retorna a la base.

Bomberos del Cantón El Tambo, al servicio de nuestra ciudadanía.