Jun 17 2023

SELECCIÓN DE UN BOMBERO PROFESIONAL 1 CON ESPECIALIDAD EN
ATENCIÓN PREHOSPITALARIA/URGENCIAS MEDICAS

Convocatoria Contrato Ocasional | Selección de un Bombero profesional (1) con
especialidad en Atención prehospitalaria / Urgencia médicas, para el Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo provincia de Cañar.

Si cumples con los requisitos, puedes aplicar al proceso de selección del 16 al 23 de junio de 2023 hasta las 17H00.

La entrega de carpetas se realizará de forma presencial en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo en la Unidad Administrativa de Talento Humano.

Importante:

Institución.
Tipo de contrato: Contrato Ocasional Bombero 1 especialidad Atención Prehospitalaria
“paramédico”

Requisitos:

1. Inscripción en las fechas establecidas para el efecto;
  2. Cursos aprobados de bomberos debidamente certificados.
  3. Título de tercer nivel Tecnológico / licenciatura especialidad en Atención Pre
    hospitalaria o Urgencias Medicas
  4. Aprobar exámenes de confianza, médicos, dentales, psico-métricos, físicos,
    académicos y la entrevista personal; y,
  5. Certificado emitido de no haber sido destituido o dado de baja de las siguientes entidades.
  6. Fuerzas Armadas;
  7. Policía Nacional;
  8. Cuerpo de Agentes
  9. Penitenciarios;
  10. Cuerpo de Agente de Aduana;
  11. Cuerpo de Vigilancia de la Comisión Tránsito del Ecuador;

Cuerpo de Agentes de Control del Cantón;

• Certificado de no tener Antecedente Penales;
  • Declaración juramentada de no adeudar más de dos pensiones alimenticias;
  • No poseer cuentas o bienes en paraísos fiscales; y,
  • Declaración de aceptación de riesgo.

CUERPO DE BOMBEROSVOLUNTARIOS DE EL TAMBO
R.U.C. 0360016310001
www.bomberoseltambo.gob.ec
Dir. Cdla. Buena Fe email:bomberosvoluntariosdeeltambo@yahoo.comTelf: 2238-102 Fax: 2238-651

Nota. – El personal de bomberos Voluntarios que haya asistido a las guardias en el último año tendrá un puntaje adicional tal como lo dispone el COESCOP en su Art. 278, se tomara en cuenta desde el 01 de mayo del 2022 hasta el 31 de mayo del 2023.

Se emitirá el certificado por parte de la UATH, de las guardias realizadas de los voluntarios basado en los registros.