Resumen semanal de emergencias y actividades del 16 al 22 de septiembre del 2019

Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo en la semana del 16 de septiembre al 22 de septiembre de 2019 se atiende las siguientes emergencias y/o actividades:

Lunes 16 de septiembre, en la tarde sale la Unidad Tango 1 con dos bomberos y dos aspirantes al sector de Jalupata, a realizar una inspección, sofocación y liquidación de un incendio forestal, se quema aproximadamente 60 metros cuadrados de vegetación nativa.

Martes 17 de septiembre, en la mañana sale la Unidad Tango 1, co dos bomberos y un aspirante a la Cdla. Tambo Real a colaborar desobstruyendo una tubería, al llegar al lugar, se brinda apoyo.

Después sale el primer jefe de los bomberos a una reunión en el salón del cantón.

Miércoles 18 de septiembre, en la noche, sale la Unidad Alfa 1 con un bombero, un paramédico y dos aspirantes, en el sector del Colegio Nacional de El Tambo, se atiende a un paciente masculino de 19 años, es valorada y trasladada al Hospital de Cañar.

Jueves 19 de septiembre, en la tarde sale un paramédico y un aspirante a brindar charlas de primeros auxilios al personal de la empresa municipal mancounada de aseo integral del pueblo cañari del Cantón El Tambo.

En la noche, sale la Unidad Alfa 1 con dos bomberos al sector de la Cdla. El Bosque, a atender a un paciente masculino de 15 años, es valorado y trasladado al Hospital Luis F. Martínez de Cañar.
Viernes 20, en la mañana sale el primer jefe a una reunión.

Después sale la Unidad Alfa 2 con personal bombero y paramédico a colaborar con las festividades del Killa Raymi.

En la noche sale la Unidad R1 con personal bombero y paramédico a cambiar turno con los compañeros que colaboraron en las festividades del Killa Raymi en la tarde.

Sábado 21 de septiembre, e la mañana sale la Unidad Alfa 1 y R1 con personal de bomberos y paramédicos, a colaborar en los eventos del Killa Raymi.

En la noche sale la Unidad Alfa 2 con un bombero, un paramédico y una voluntaria al sector de San Pedro, a atender a un paciente masculino de 18 años, es valorado y trasladado al Hospital de Cañar.

Después sale la Unidad R1 sale personal bombero y paramédico a cambiar turno con los compañeros que colaboraron en la tarde en la programación del Killa Raymi, y se atiende a tres pacientes en el evento, siendo valorados por el personal bombero y paramédico.