RESUMEN SEMANAL DE EMERGENCIAS Y ACTIVIDADES 10-JUNIO HASTA 16-JUNIO DEL 2019

Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo en la semana del 10 de junio al 16 de junio de 2019 se atiende las siguientes emergencias:

Lunes 10 de junio, en la mañana, sale la unidad Alfa 2, con dos paramédicos, a la Unidad Educativa Belisario Andrade de Pillcopata a brindar charlas de primeros auxilios y prevención de incendios.

Martes 11 de junio, en la mañana, sale la unidad R1 con dos paramédicos, a la Unidad Educativa Mushuk Kawsay, a brindar charlas de primeros auxilios y prevención de incendios a los estudiantes de la básica media.

Luego en la tarde sale la unidad R1 con un bombero y dos paramédicos al sector de RomeroPata a realizar una inspección de un 10-70 estructural, se comprueba que es una clave 5 (Falsa alarma)

Miércoles 12 de junio, en la mañana, sale la unidad Alfa 2 con dos paramédicos a la Unidad Educativa Mushuk Kawsay a brindar charlas de primeros auxilios y prevención de incendios a los estudiantes de la básica superior.

Después en la noche sale la unidad Alfa 1, con un bombero y dos paramédicos a la Unidad Educativa El Tambo, a atender a un paciente femenino de 16 años, presenta dolor precordial con cuatro días de evolución, es valorada en el punto y no amerita traslado.

Jueves 13 de junio, en la mañana sale la unidad Alfa 2 con un paramédico a la Unidad Educativa Mushuk Kawsay a brindar charlas de primeros auxilios y prevención de incendios a los estudiantes del BGU.

Viernes 14 de junio, en la mañana sale un paramédico a la Unidad Educativa Marianita de Jesús a brindar charlas de primeros auxilios y prevención de incendios a los estudiantes de la básica media.

Sábado 15 de junio, en la noche sale la unidad Alfa un con un bombero, cuatro paramédicos y una voluntaria a colaborar como contingentes en el evento Día del Padre en el Coliseo de Deportes organizado por el GADMICET.