RESUMEN SEMANAL DE EMERGENCIAS Y ACTIVIDADES 10-JUNIO HASTA 16-JUNIO DEL 2019

Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo en la semana del 10 de junio al 16 de junio de 2019 se atiende las siguientes emergencias:

Lunes 10 de junio, en la mañana, sale la unidad Alfa 2, con dos paramédicos, a la Unidad Educativa Belisario Andrade de Pillcopata a brindar charlas de primeros auxilios y prevención de incendios.

Martes 11 de junio, en la mañana, sale la unidad R1 con dos paramédicos, a la Unidad Educativa Mushuk Kawsay, a brindar charlas de primeros auxilios y prevención de incendios a los estudiantes de la básica media.

Luego en la tarde sale la unidad R1 con un bombero y dos paramédicos al sector de RomeroPata a realizar una inspección de un 10-70 estructural, se comprueba que es una clave 5 (Falsa alarma)

Miércoles 12 de junio, en la mañana, sale la unidad Alfa 2 con dos paramédicos a la Unidad Educativa Mushuk Kawsay a brindar charlas de primeros auxilios y prevención de incendios a los estudiantes de la básica superior.

Después en la noche sale la unidad Alfa 1, con un bombero y dos paramédicos a la Unidad Educativa El Tambo, a atender a un paciente femenino de 16 años, presenta dolor precordial con cuatro días de evolución, es valorada en el punto y no amerita traslado.

Jueves 13 de junio, en la mañana sale la unidad Alfa 2 con un paramédico a la Unidad Educativa Mushuk Kawsay a brindar charlas de primeros auxilios y prevención de incendios a los estudiantes del BGU.

Viernes 14 de junio, en la mañana sale un paramédico a la Unidad Educativa Marianita de Jesús a brindar charlas de primeros auxilios y prevención de incendios a los estudiantes de la básica media.

Sábado 15 de junio, en la noche sale la unidad Alfa un con un bombero, cuatro paramédicos y una voluntaria a colaborar como contingentes en el evento Día del Padre en el Coliseo de Deportes organizado por el GADMICET.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Cantón el Tambo trabajando las 24 horas del día y los 365 días del año al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *