Resumen semanal de actividades y emergencias del 23 al 29 de septiembre de 2019

Bomberos del Cantón el Tambo informa sobre las emergencias atendidas desde el día lunes 23 al domingo 29 de septiembre.

Lunes en horas de la mañana sale la unidad tango 1 con dos bomberos al sector Ana maría de la comunidad de Chuichun a colaborar dejando un viaje de agua ya que los moradores del sector al momento carecen del líquido vital debido a un derrumbe de tierra que afecto la red principal de agua, durante el medio día sale la unidad R1 con 5 bomberos al sector Cuchocorral a extinguir un incendio forestal el mismo que fue controlado horas después, 22:45 Pm salen 2 ambulancias con personal médico paramédico y bomberos a un accidente de tránsito en el sector de Charcay del cantón Cañar en el punto se atiende a 5 víctimas de un vehículo pequeño las mismas que son estabilizadas y trasladadas en ambulancias de nuestra institución de bomberos cañar y ministerio de salud.

Miércoles 25 de Septiembre sale la unidad alfa 1 a la calle Ramon Borrero en el punto se atiende un paciente quien fue valorado y dejado con signos de alarma, en horas de la tarde sale Alfa 1 a la ciudadela El Solitario en el lugar se atiende un paciente de sexo masculino el mismo es valorado y posterior trasladado al hospital Luis F. Martínez del cantón Cañar. Atraves de SIS ECU 911 nos informan de un incendio forestal en el sector de Charcay del cantón Cañar el mismo que era de grandes magnitudes, por lo que se trabaja en el sitio durante dos días en conjunto con bomberos Cañar y debido a la poca visibilidad y al riesgo se retorna al cuartel.

Sábado 28 de septiembre durante la tarde sale la unidad alfa 1 con personal bomberil y paramédico a un accidente de tránsito en el sector de Ducur del cantón Cañar no se encuentra victimas por lo que se retorna al cuartel.

Domingo 29 de septiembre 20:07 Pm sale alfa 1 a la calle Panamericana Central donde se atiende paciente femenino que sufre caída quien fue valorada y trasladada Hospital Luis F. Martínez del Cantón Cañar.
Indicar ademas que el dia de ayer parte de nuestro personal participo en la Bomberos 6 K en la ciudad de Cuenca.

Bomberos El Tambo trabajando las 24 horas del día los 365 días del año en servicio de la comunidad y la naturaleza.