Resumen semanal de actividades y emergencia del 09 al 15 de septiembre de 2019

Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo en la semana del 09 de septiembre al 15 de septiembre de 2019 se atiende las siguientes emergencias y/o actividades:

Lunes 09 de septiembre, en la madrugada, sale la Unidad Alfa 1 con un bombero y una practicante al sector de Jahuatambo a atender a un paciente femenino de 32 años, es valorada y trasladad al hospital Luis F. Martínez de Cañar.

Después sale la Unidad Alfa 1 con un bombero y una practicante a atender a una victima de 18 años, sin signos vitales, es trasladado por las autoridades pertinentes.

Luego en la mañana sale la Unidad Alfa 1 con un bombero y un paramédico al centro de salud del Tambo a valorar a un paciente femenino de 13 años siendo trasladada al hospital Luis F. Martínez de Cañar.

Después sale la Unidad Alfa 1 con un bombero y un paramédico a la calle Ramon Borrero, dentro del colegio El Tambo a atender a un paciente femenino de 19 años es valorada y no amerita traslado al hospital quedando a cargo de el medico particular.

Martes 10 de septiembre de 2019, en la mañana sale la Unidad Tango 1 con 3 bomberos al sector de Zhud a comprobar, sofocar y liquidar un incendio forestal, se quema aproximadamente 500m2 de material suro, maleza y plantas nativas.

En la tarde sale la Unidad R1 con un bombero hacia el sector de Zhud a brindar apoyo a la unidad Tango1.

Miércoles 11 de septiembre de 2019, en la noche sale la Unidad Tango 1 con personal de bomberos a comprobar un incendio forestal en el sector de Charcay se procede a realizar una inspección para determinar el incendio.

Jueves 12 de septiembre de 2019, en la mañana sale personal de bomberos a colaborar con un evento organizado por el MIES para la recreación de adultos mayores en el sector de Cochancay.

Luego sale la Unidad R1 con un bombero y un aspirante a la comunidad de Chuichun a controlar una fuga de gas.

Viernes 13 de septiembre de 2019, en la tarde, sale la Unidad Tango 1 y R1 con personal de bomberos, al sector de Molinopungo, se logra divisar un incendio forestal, el cual se controla logrando sofocar y liquidar el mismo.

Después sale la Unidad Tango 1 con personal de bomberos a colaborar cargando agua para brindar apoyo a la comunidad de Ana María.

En la noche sale la unidad alfa 1 con un bombero y 2 paramédicos al colegio nacional El Tambo a atender a un paciente femenino de 18 años de edad, es valorada y trasladad al hospital Luis F. Martínez de Cañar.

Sábado 14 de septiembre de 2019, en la tarde sale la unidad R1 al sector de Pillcopata (Cochapamba) a realizar una inspección de un incendio forestal.

Luego sale la unidad Alfa 1 con un bombero y 2 paramédicos al sector de Molinopungo a atender a un paciente masculino de 82 años, es valorado y trasladado al hospital Luis F. Martínez de Cañar.

Domingo 15 de septiembre de 2019, en la mañana sale la unidad Tango 1 con 2 bomberos al sector de Jesús del gran poder a inspecciona, sofocar y liquidar un incendio forestal, se consume aproximadamente 20 metros cuadrados de vegetación típica.

Después sale la unidad Alfa 1 con un bombero un paramédico y un practicante al sector de la Ciudadela Colinas del Tambo, a atender a un paciente masculino de edad desconocida, es valorado y trasladado al Hospital de Cañar.