Resumen semanal de actividades y emergencias del día lunes 12 de abril al día domingo 18 de abril.

El Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo, en la semana del día lunes 12 de abril al día domingo 18 de abril atienden las siguientes actividades y emergencias.

Lunes 12 de abril, a las 13:35 minutos, por disposición de la primera jefatura, sale la Unidad R1 con un bombero a realizar trabajo social en el Centro de Salud, trasladando a su personal para las visitas médicas programadas (pacientes COVID), mismo que se lleva a cabo con todas las medidas de bioseguridad y total normalidad.

Martes 13 de abril a las 11:28 minutos, mediante el despacho del SIS ECU 911, nos informan que realicemos un traslado desde el Centro de Salud del Cantón Suscal al Hospital Luis F. Martínez del Cantón Cañar, sale la Unidad Alfa 1 con dos bomberos, al llegar al punto se encontraban los familiares del paciente quienes pedían el alta hospitalaria y movilizaron al paciente por sus propios medios, rehusando el traslado por parte de nuestra Unidad de emergencia, se da aviso al SIS ECU 911 y se retorna a la base.

Miércoles 14 de abril a las 08:58 minutos, por disposición de la primera jefatura, sale la Unidad R1 con un bombero a realizar trabajo social en el Centro de Salud, trasladando a su personal para las visitas médicas programadas (pacientes COVID), mismo que se lleva a cabo con todas las medidas de bioseguridad y total normalidad.

A las 11:45 minutos, por disposición de la primera jefatura, sale la Unidad Tango 1 con dos bomberos a realizar trabajo social, baldeando la calle juan Jaramillo para la seguridad de sus moradores.

A las 15:05 minutos, por disposición de la primera jefatura, sale la Unidad R1 con un bombero a realizar trabajo social en el Centro de Salud, trasladando a su personal para las visitas médicas programadas (pacientes COVID), mismo que se lleva a cabo con todas las medidas de bioseguridad y total normalidad.

Jueves 15 de abril, a las 16:32 minutos, por disposición de la primera jefatura, se trabaja realizando el traslado de un paciente femenino de 90 años, quien sufrió un accidente traumático, (Caída) quien es trasladada a un centro hospitalario en la ciudad de Azogues.

Viernes 16 de abril, por disposición de la primera jefatura, se trabaja realizando el traslado, de un paciente femenino de 97 años, quien había sufrido una caída de su propia altura, se la traslada a un centro hospitalario en la ciudad de Cuenca.

Sábado 17 de abril, a las 21:01 minutos, por llamada del SIS ECU 911 nos informan de una persona en estado de gestación con dolor abdominal, sale la Unidad Alfa 1 con tres bomberos, al parque Central atendiendo y trasladando a la paciente al Hospital Luis F. Martínez del Cantón Cañar.

A las 22:35 minutos, por llamada del SIS ECU 911 nos informan de una persona con un corte en la mano, sale la Unidad Alfa 1 con cuatro bomberos a la Panamericana sur a atender y trasladar al paciente hacia el Hospital Luis F. Martínez del Cantón Cañar.

Domingo 18 de abril, a las 19:10 minutos, por llamada del SIS ECU 911, nos informan de una persona con malestar general, sale la Unidad Alfa 1 con cuatro bomberos a la Panamericana Norte a atender a un paciente femenino de 80 años, quien presenta vómito con sangre, es trasladado al Hospital Luis F. Martínez del Cantón Cañar.

Bomberos del Cantón El Tambo, trabajando las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, en servicio de nuestra ciudadanía.