Resumen semanal de actividades y emergencias del 05 de octubre al 11 de octubre de 2020

El Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo, en la semana del lunes, 05 de octubre al domingo 11 de octubre, se atienden las siguientes actividades y emergencias:

Lunes 05 de octubre, a las 16:38 minutos, mediante la llamada del SIS ECU 911 nos informan de un accidente de tránsito con múltiples víctimas en Honorato Vázquez, sale la Unidad Alfa 1 con dos bomberos y un paramédico, al llegar al punto se observa un choque con varios vehículos involucrados, se trabaja conjuntamente con los Bomberos de Cañar, El Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional.

A las 19:15 minutos, mediante la llamada del SIS ECU 911, nos informan de un incendio forestal en Charcay, sale la Unidad Tango 1 con tres bomberos, al llegar al punto se observa un incendio de baja magnitud, se utiliza un tramo de manguera y el agua de la motobomba para sofocar, controlar y liquidar el incendio, el incendio consume aproximadamente 10 metros cuadrados de vegetación nativa.

Miércoles 07 de octubre, a las 14:02 minutos, mediante llamada del SIS ECU 911 nos informan de un incendio forestal en Cucho Corral, sale la Unidad Tango 1, con tres bomberos, se consumen aproximadamente 300 metros cuadrados.

Sábado 10 de octubre a las 18:09 minutos, mediante llamada del SIS ECU 911, nos informa de un incendio forestal en Abzul El Rodeo, se consume aproximadamente 300 metros cuadrados.

Domingo 11 de octubre a las 13:05 minutos, mediante llamada del SIS ECU 911, nos informan de un incendio forestal en Yaculoma, sale la Unidad Tango 1 con cuatro bomberos, el incendio consume cuatro hectáreas de vegetación nativa de la zona.

Cuerpo de bomberos del Cantón El Tambo, trabajando las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año al servicio de nuestra ciudadanía.