Resumen semanal de actividades y emergencias del 28 de septiembre al 04 de octubre de 2020

Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo, en la semana del 28 de septiembre al 04 de octubre atienden las siguientes actividades y emergencias.

Viernes 02 de octubre a las 15:31 minutos, por llamada del SIS ECU 911 nos informan de una persona que sufre una caída, sale la Unidad Alfa 1 con dos bomberos a la Cdla. El Solitario, en el punto se atiende a al paciente y se traslada al Hospital Luis. F. Martínez de Cañar.

A las 22:12 minutos, por llamada del SIS ECU 911, nos informan de un accidente de tránsito, sale la Unidad Alfa 1 con dos bomberos a la calle Panamericana Sur frente a la gasolinera La Tambeñita, en el punto se atiende a un paciente masculino de 37 años, con aliento similar al alcohol, no presenta lesiones graves y el paciente niega la atención, se retorna a la base.

Domingo 04 de octubre, a las 20:04, se recibe una llamada por parte del SIS ECU 911, nos informan de un paciente femenino en estado de gestación, sale la Unidad Alfa 1 con dos Bomberos a la Comunidad de Pillcopata, a atender a un paciente femenino de 21 años, quien estaba en labor de parto, el cual se complica y es trasladada al Hospital Luis F. Martínez de Cañar.

Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo, trabajando las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año al servicio de nuestra ciudadanía.