Resumen semanal de actividades y emergencias del 17 de agosto al 23 de agosto de 2020

Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo en la semana del 17 de agosto hasta el domingo 23 de agosto, realiza las siguientes actividades:

El día lunes 17 de agosto, a las 09:14 sale la unidad rescate 1 con un bombero al centro de salud del Cantón para colaborar con el personal para realizar pruebas rápidas, en el sector de Abzul y Romerillo.

El día martes 18 de agosto a las 10:26 sale la unidad rescate 1 con un bombero y el primer jefe hasta el cantón La Troncal, para mantener reuniones para el bienestar de la institución.

A las 17:24 sale la unida alfa 1 con dos bomberos y un paramédico al sector Honorato Ochoa en el Centro Gerontológico, en el punto se atiende un paciente adulto mayor, quien es valorado por nuestro personal y es traslado hasta el Hospital de Cañar.

El día miércoles 19 de agosto a las 12:15 sale la unidad alfa 1 con un bombero y un paramédico hasta el sector vía Ingapirca, en el punto se atiende paciente masculino, quien sufre caída de su propia altura, quien es valorado y traslado hasta el Centro de Salud de nuestro Cantón.

El día jueves 20 de agosto a las 12:28 sale la unidad rescate 1 con un bombero hasta el centro de salud, para colaborar con el personal del mismo para la realización de pruebas rápidas en el sector Chuichun y La Estación.

A las 15:00 sale la unidad alfa 2 con un bombero y un paramédico para la colaboración al Centro Gerontológico del Cantón, para el traslado de un adulto mayor desde el Hospital de Cañar hasta el Centro gerontológico.

El día sábado 22 de agosto a las 13:00 sale la unidad alfa dos con dos bomberos para realizare trabajos de desinfección a la Cooperativa Jardín Azuayo.

A las 18:28 sale la unida alfa 1 con dos bomberos y un paramédico al panamericano sur en el punto se atiende un paciente masculino, que sufre accidente de transito el cual es valorado por nuestro personal y atendido en el punto.

El día domingo 23 de agosto a las 15:10 sale la unida alfa 1 con un bombero y un paramédico en nuestra estación se acercan persona para la atención de un paciente masculino quien valorado por nuestro personal y es atendido en el punto y se deja con signos de alarma.

A la 17:50 sale la unidad alfa 1 con dos bomberos y un paramédico al sector Colegio El Tambo en la calle Honorato Ochoa, en el punto se atiende un paciente masculino quien sufre caída de su propia altura, quien es valorado por nuestro personal y atendido en el punto.

A las 19:30 sale la unidad rescate 1 con 3 bomberos hasta el sector Colegio El Tambo para realización de rescate de una camada de perros quienes se encontraban en la intemperie y entre unos troncos del sector.

Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo trabajando por el bienestar de la comunidad, las 24 horas del día y los 365 días del año.