Actividades y emergencias de la semana 03 de agosto al 09 de agosto

El Cuerpo de Bomberos del Cantón el Tambo, en la semana desde 03 de agostos hasta el 09 de agosto del 2020 realiza las siguientes actividades.

El día lunes 03 de agosto a las 13:50, sale la unidad Tango 1 con un bombero sale al mercado mayorista a colaborar botando agua.

El día martes 04 de agosto a las 19:18, sale la unidad alfa 1 con dos bomberos y un paramédico al sector panamericana sur atender un paciente masculino quien es atendido en el punto por nuestro personal.

El día miércoles 05 de agosto a las 15:50, sale la unidad Rescate 1, con un bombero al Centro de Salud a colaborar con el personal del Centro de Salud para realizar pruebas de COVID-19 .A las 21:00, sale la unidad Tango 1 con 3 bomberos a la ciudadela El Solitario en el punto se atiende un incendio producto de un cortocircuito de las líneas eléctricas, quien se apoyan con la unidad Rescate 1.

El día sábado 08 de agosto a las 13:00, sale la unidad Rescate 1 con dos bomberos a la Cooperativa Jardín Azuayo a realizar trabajos de desinfección de la misma.

El Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo, trabajando al servicio de la comunidad, las 24 horas del día los 365 días del año.