RESUMEN SEMANAL DE ACTIVIDADES Y EMERGENCIAS DEL 20 DE JULIO AL 26 DE JULIO DE 2020.

Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo desde 20 de julio hasta el 26 de julio realiza las siguientes actividades:

El día lunes 20 de julio a las 14:11 sale la unidad rescate 1, con un bombero por disposición de la primera jefatura para la colaboración al centro de salud, para la revisión de diferentes pacientes en sus domicilios. A las 18:36 por despacho del SIS ECU-911, sale la unidad alfa 1 con dos bomberos y un paramédico, al sector vía Ingapirca, para atender un accidente de tránsito, al llegar al lugar no se encuentra paciente, por lo cual nuestro personal asegura la escena y deja a cargo de policía nacional.

El día martes 21 de julio a las 08:28 por disposición de la primera jefatura sale la unidad alfa 2 con 1 bombero para la colaboración social, para el traslado de un paciente masculino hasta la ciudad de Azogues para realizarse una diálisis.

El miércoles 22 de julio 09:25 por despacho del SIS ECU-911 sale la unidad alfa 1 con dos bomberos y un paramédico atender un accidente de tránsito, en la panamericana sur sector Hostería Cuna del Sol, se atiende un paciente quien es valorado por nuestro personal en el sitio y se deja con signos de alarma. A las 16:05 por disposición de la primera jefatura sale la unidad rescate 1 con dos bomberos para realizar trabajos de desinfección en la Cooperativa Jardín Azuayo.

El día jueves 23 de julio a las 08:05 por disposición de la primera jefatura, sale la unidad alfa 2 con un bombero, para una ayuda social se colabora en el traslado aun paciente desde su domicilio hasta el Hospital de Azogues, para que se realice una diálisis.

El día viernes 24 de julio a las 07:30 por despacho del SIS ECU-911, sale la unidad alfa 1 con dos bomberos y un paramédico hasta el sector de Culebrillas en el punto se atiende paciente femenina embarazada quien es valorada por nuestro personal y trasladada hasta el Hospital de Cañar.

A las 17:25 por despacho del SIS ECU-911, sale la unidad alfa 1 con dos bomberos y un paramédico, a la calle Juan Jaramillo en el barrio La Estación, en el punto se atiende paciente femenina con dolor abdominal, quien es valorada por nuestro personal y trasladado hasta el Hospital de Cañar.

A las 21:05 por despacho del SIS ECU-911, sale la unidad alfa 1 con dos bomberos y un paramédico a la calle Carlos Pinos, se atiende paciente femenina quien es revisado por nuestro personal y es atendido en el punto y dejado con signos de alarma.

A las 22:12 por disposición de la primera jefatura, sale la unidad rescate 1 con tres bomberos a realizar patrullaje por las calles del cantón.

El día sábado 25 de julio a las 13:05 por disposición de la primera jefatura sale la unidad rescate 1 con dos bomberos a realizar trabajos de desinfección en la Cooperativa Jardín Azuayo.

A las 18:40 por despacho SIS ECU-911 sale la unidad rescate uno con 4 bomberos Al sector El Rincón a realiza inspección de un incendio.

El día domingo 26 de julio a las 00:45 por despacho del SIS ECU-911 sale la unida alfa 1 con dos bomberos y un paramédico al sector Ciudadela Atahualpa, atender un accidente de transito en el que se atiende paciente masculino que es evaluado por nuestro personal y trasladado hasta Hospital de Cañar.

El Cuerpo de Bomberos del Cantón El Tambo trabajando para el bienestar de nuestro Cantón, los 24 horas del día los 365 días del año.